AguBackAgu

Pañales desechables Agu Perfect fit - Se ajusta naturalmente a la cintura del bebe, mas suave y esponjoso para la delicada piel del bebe, triple protección absorbente, Indicador de humedad. Contiene 36 pañales y el peso de 3-6kg. el size médium contiene 32 pañales y el peso 5-9kg y el size large contiene 24 pañales y peso de 8-13 kg.

Tira de cintura suave mas ancha y elástica, y una protección lateral que se ajustan con cualquier movimiento del bebe. La protección absorbente mantiene al bebe mas cómodo y seco durante el día. El indicador de humedad cambia de color para dejarte saber cuando es tiempo de cambiar el pañal.

Recomendaciones: No deje que su bebe rasque el pañal o juegue con la bolsa de plástico, para evitar riesgo de asfixia. No tirar los pañales usados al sanitario. -Almacenar en lugar limpio, fresco y seco. -Mantega alejado del fuego.

Modo de uso: Abra el pañal, coloque la parte de las cintas debajo de la espalda y a la altura de la cintura del bebe, lleve el otro extremo del pañal hacia adelante y luego selle juntado las cintas pegables con la parte de adelante.

Agu 6