GENTS copyPreservativos Gents – Máximo placer y durabilidad, fabricados con los mas altos estándares de calidad, provee una sensación invisible y comodidad, para los gustos mas exigentes.

Precauciones: Algunos medicamentos de aplicación tópica pueden afectar la eficacia de los condones de látex. Ningún método anticonceptivo puede proporcionar el 100% de protección frente al embarazo, SIDA o infecciones de transmisión sexual.

Almacenamiento : Conservar en lugar fresco y seco lejos de los rayos directos del sol. Evite el calor excesivo. Proteja este producto del calor, de la humedad y de la luz.

Modo de empleo : 1).- Coloque el condón sobre el pene erecto antes de que haya cualquier tipo de contacto entre el pene y el cuerpo de su pareja. 2).- Abra el envase por un lado, teniendo especial cuidado de no dañar el condón. Sáquelo cuidadosamente del envase. 3).- El aire atrapado dentro del condón puede causar su rotura. Para evitarlo apriete el extremo cerrado del condón entre los dedos índice y pulgar y coloque el condón sobre el pene erecto. Asegúrese de que la parte enrollada se encuentre en el lado exterior. 4).- Mientras sigue presionando el extremo cerrado del condón con una mano, use la otra mano para desenrollarlo cuidadosamente hasta cubrir totalmente el pene. 5).- Tras la eyaculación, retire el pene mientras todavía está erecto, sujetando firmemente el condón en su sitio. Retire únicamente el condón después de haber sacado completamente el pene. 6).- Deseche el condón higiénicamente, enrolle el condón usado en un papel y tírelo en la basura. (nunca en el inodoro).

Información adicional : No usar lubricantes a base de aceite no óvulos vaginales a base de aceite, si necesita lubricante adicional, asegúrese de que sea compatible con condones de látex. El uso no vaginal del condón puede incrementar el riesgo de deterioro o desprendimiento del mismo. Este producto contiene látex de goma natural, el cual puede causar reacciones alérgicas.