Servilletas Mockup

En Grupo Blumerica te ofrecemos el papel higiénico Panda en varias presentaciones, combinando la cantidad exacta de suavidad con rollos duraderos para darle a tu familia una sensata combinación de calidad, comodidad y buen precio.

Para hacer historia sobre el papel higiénico Panda. Para tener un poco más de cultura general, en la antigua Roma se usaba una esponja amarrada a un palo que era sumergida en un balde de agua salada, siendo de uso compartido con lo que se “refrescaban”. Por otro lado los chinos en los años 1390 ordenaban la fabricación de hojas especiales para el baño con medidas de 50 y 90 centímetros, en el siglo 18 los americanos preferían usar mazorcas de maíz, en las zonas costeras usaban conchas marinas y en las islas como Hawai usaban las cortezas de coco.

El papel higiénico Panda posee la nueva tecnología Smell Clean que encapsula y suaviza los olores, siendo dermatológicamente comprobado. La tecnología Smell Clean “atrapa” las moléculas del mal olor producidos por los residuos orgánicos, dejando el baño libre de olores desagradables.

Papel de BañoCon la implementación de la tecnología Smell Clean la marca Panda muestra que se preocupa por todo aquello que es relevante para los consumidores, siendo los pioneros de innovación en la categoría.

Las características del papel higiénico PANDA son:

  1. Nuestra presentación ahora con más unidades, contiene 16 rollos.
  2. Son Triple Hoja.
  3. Suaves y absorbentes.
  4. Rendidores y resistentes.
  5. Cada rollo contiene 26 metros.

Si compraras nuestros precios, te convencerás que son los más económicos del mercado, no lo dudes.