Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de consumo masivo. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes productos de primera calidad a precios competitivos, para que de esta forma podamos lograr nuestra razón de ser: satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Para hacer realidad este importante objetivo, Grupo Blumerica garantiza la entrega de sus productos en las condiciones y plazos establecidos con los clientes, de forma que estos puedan minimizar sus inventarios y optimizar sus beneficios.62cde45d-70bd-49dd-9b10-0990f49df55e

38ba682a-1c75-4bb4-88a8-e533beffc175

Misión

Ser una empresa comprometida con la mejora continua y la máxima innovación tecnológica; Ofreciendo a nuestros clientes y consumidores la mejor opción del mercado.

Visión

Ser uno de los grupos comerciales más importantes de la República Dominicana, entregando a nuestros clientes productos de alta calidad a bajo costo con la mejor presentación del mercado, mejorando así la calidad de vida de los dominicanos.

Objetivos

Garantizar a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Crear nuevas divisiones de productos para de esta forma poder llegar a otros segmentos del mercado.

Aumentar nuestra clientela a nivel nacional e internacional, lo cual, nos permitirá posicionar nuestras marcas de una mejor manera.

Crear un sistema de distribución que nos permita entregar nuestros productos a nivel nacional en un máximo de 48 horas.Spark 4

Nuestra Flota de Camiones

Camion 16
Camion 11
Camion 6
Camion 5
Camion 3